11 Comestibles Súper Hidratantes

Para favorecer la función protectora en frente de las agresiones externas a las que nuestra piel está expuesta prácticamente de manera permanente, precisamos ingerir a diario vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes ; y para fortalecer la transpiración y supresión de toxinas por medio de la piel, necesitamos hidratarla diariamente, tanto por la parte interior como por fuera. Sandia: Este fruto posee gran cantidad de agua en su composición, puesto que tiene un valor calórico muy bajo y sobre todo es rica en beta carotenos, vitamina C, ácido fólico, magnesio, potasio y licopeno que es un poderoso antioxidante para suprimir las grasas de nuestro cuerpo. El agua de coco es buenísima para sustituir el agua y los electrolitos que el cuerpo libera durante el verano El agua de coco es rica en minerales, vitaminas y electrolitos que asisten a prevenir la deshidratación.

Probablemente durante los años, haya sufrido en su piel tirantez, falta de expresividad, descamación, sequedad… Y seguramente este problema, este relacionado con una falta de hidratación de la misma, resulta evidente. Esta selección es solo entre las más señaladas, pero seguro que para todos nosotros no es la mejor posible. Del mismo modo que las dos variedades anteriores, es buena opción para conseguir una buena salud.

La vitamina liposoluble E es un potente antioxidante, protegiendo a la piel del efecto dañino de los radicales libres que la avejentan y hace que tenga un tono apagado. Carne: Este no es un fruto, pero es una excelente fuente de aminoácidos esenciales por contener vitaminas, minerales y sobre todo agua al setenta por cien , ya que es conveniente su consumo moderado por contener un sinnúmero de grasas que aporta al cuerpo. Comparte sus consejos para mantenerse en forma y comer sano en betterhealthblog.

Además de esto, la sopa es muy asequible y saludable pues te hidrata por dentro y aporta una sensación de calma en tu estómago. A esto debemos sumarle su aporte de vitamina C y vitamina A, precisas para la protección y mantenimiento celular. Una porción de sandía nos aporta 57 kilocalorías, 15 gramos de carbohidratos y vitaminas A y C.

Un estudio del 2009 de la University of Aberdeen Medical School halló que la combinación de sales, minerales y azúcares naturales en ciertas frutas y vegetales pueden hidratar más ciertamente que el agua ciertas bebidas deportivas. El pepino es una fuente de vitaminas A, B y C, y además de minerales como el potasio, magnesio y silicio.

La sandía fue la número uno de la lista, gracias a su contenido noventa por ciento de agua y las sales como el calcio, magnesio, potasio y sodio. Es asimismo depuratoria con lo que ayuda a eliminar los líquidos que se acumulan y a prevenir la retención de líquidos. Pero obviamente, nada hace milagros y en un caso así no podrás lograr tu objetivo si solamente tomas frutas en el postre.

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